domingo, 22 de julio de 2007


Me han enviado esta noticia sobre el fenomeno "adultkid", estas personas que a pesar que son adultas, tienen gustos de niños y bueno, no tan niños. Esta persona se define como tal y nos explica un poco de qué va este nuevo esnobismo. Que aunque una no sea muy creyente, Dios nos pille confesaos.


"Aquéllos que van a trabajar con zapatillas, algunos en bicicleta, los fines de semana practican skate o ven a el Bio-Bio a comprar o cambiar juegos de Playstation, usan poleras de astroboy, en sus notebook tienen más del 80% de sus discos duros ocupados con juegos tipo RPG o en primera persona. Bueno..yo soy de ese tipo de personas y pensaba que yo estaba mal, que tenía problemas de madurez y hasta pensé en visitar alguna vez al sicologo, pero me he dado cuenta que no es así, que no estoy mal y que casi es un estilo de vida, como los punk o los trasher. No sé que es lo que define a un "Adultkid" de otro, pero creo que si te gustan las cosas de niños, caes dentro de ese rango".


En fin, modas que vienen y van. Con tal de estar de moda y de ser "cool" vale cualquier gilipollez, ya que una cosa son los gustos personales, todos muy respetables, y otra cosa los gustos que impone la moda. En la sociedad de las apariencias, del materialismo y de la imagen, la vigorexia y la anorexia se permiten campar a sus anchas; son hijas de la imagen y nietas de la estupidez.